Cómo ver tu contraseña de Netflix en el iPhone

Gracias a la función Llavero de iCloud, los usuarios de teléfonos iPhone disponen de un espacio en la nube de Apple en el que se guardan automáticamente distintos tipos de información personal, entre las que se incluyen sus datos de inicio de sesión y contraseñas de los servicios web que requieren autenticación. 

Uno de ellos es Netflix, lo que significa que ante un olvido involuntario o pérdida de la contraseña por el motivo que fuere, es posible recuperarla desde el propio dispositivo móvil o desde cualquier otro en el que se haya iniciado sesión con la misma cuenta de Apple. Te mostramos cómo acceder a esta información.

Cómo averiguar tu contraseña de Netflix en el iPhone

  1. En primer lugar, verifica que la función Llavero de iCloud está activada. Para esto, entra en Configuración y pulsa sobre tu perfil.
  2. Luego, pulsa en iCloud y selecciona la opción Llavero.
  3. Enseguida, activa el Llavero de iCloud.
  4. Regresa a la pantalla Configuración y pulsa en Contraseñas.
  5. Para terminar, toca en Netflix.com.

Cómo acceder a tu contraseña de Netflix desde tu PC

Si eres usuario habitual de Netflix, entonces lo más probable es que también hayas iniciado sesión desde tu navegador. Si también ocurre que la has olvidado, la forma de recuperarla está asociada al navegador utilizado, para este caso Google Chrome. En efecto, gracias a su gestor de contraseñas, es posible visualizar los datos de inicio de sesión y contraseñas de sitios como Netflix, Spotify, entre otros. Para esto:

  1. Haz clic en el menú de ajustes de Chrome (icono de tres puntos verticales) y selecciona Configuración.
  2. Luego, desplázate hasta la sección Autocompletar y haz clic en Contraseñas.
  3. En Contraseñas guardadas, localiza Netflix o cualquier otro servicio sobre el quieras visualizar la contraseña de acceso y haz clic en el icono Mostrar contraseña

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 640 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba