Cómo transferir vídeos al iPhone a través de iTunes

Un iPhone es mucho más que una sofisticada herramienta de comunicación, es también un dispositivo de entretenimiento con el se puede disfrutar de una amplia variedad de contenidos multimedia publicados en Internet. Sin embargo, también deja la posibilidad para el contenido local, bien sea las imágenes generadas por sus cámaras integradas o los archivos multimedia que el usuario guarde en su computadora, por ejemplo, películas o vídeos caseros. Además, los últimos modelos de iPhone están provistos de espacio suficiente para almacenar muchas horas de video en alta definición. 

Existen varias formas de copiar los vídeos del PC en el iPhone, pero es preferible utilizar la sincronización a través de iTunes, sobre todo en equipos nuevos. Así también serán guardadas de manera automática en la computadora del usuario la información más importante del iPhone, pudiendo ser recuperada en caso de ser necesario. Este método tiene la ventaja de que antes de ser transferidos los archivos al teléfono son optimizados para el tamaño de su pantalla. Y todo de una manera bastante directa. Esto es lo que debes hacer.

Cómo pasar vídeos del PC al iPhone

  1. Abre iTunes.
  2. En el menú Archivo selecciona la opción Añadir archivo a la biblioteca.
  1. Una vez que se abra la ventana del Explorador de archivos de Windows, selecciona el archivo que quieres copiar a tu iPhone.
  2. Conecta tu iPhone al PC y espera que sea reconocido por iTunes. Enseguida, haz clic en el icono Dispositivo localizado en la parte superior izquierda del programa.
  1. Haz clic en la categoría Vídeos de la sección Ajustes.
  2. Enseguida, marca la casilla Sincronizar vídeos y haz clic en Aceptar.
  1. Sigue las indicaciones del programa y espera que el nuevo contenido sea copiado a tu iPhone.
  2. Para ver los videos guardados en tu iPhone, abre la aplicación TV y toca la opción Biblioteca. Luego toca sobre Vídeos caseros y selecciona la película que quieras ver.

Cómo activar la sincronización automática del contenido de iTunes con tu iPhone

Para que en el futuro todos los archivos de vídeo y en general cualquier contenido compatible con el iPhone que importes a tu Biblioteca de iTunes sea sincronizados automáticamente en el dispositivo, sigue estos pasos.

  1. Sin desconectar tu iPhone del PC, haz clic en el icono Dispositivo de iTunes (parte superior izquierda de la ventana de iTunes).
  2. Haz clic en Resumen y desplázate hasta la sección Opciones.
  3. A continuación, marca la casilla Sincronizar automáticamente al conectar este iPhone y opcionalmente Sincronizar con este iPhone vía Wi-Fi.
  4. Haz clic en Aceptar y confirma la acción.

¿Alguna duda? ¡Pregunta en el FORO de alfanoTV!
Ver también:

 104 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba