Cómo entrar al modo seguro en PS4

Acaba con los problemas de tu PlayStation 4 realizando un arranque seguro

El arranque en modo seguro es una opción muy utilizada para acceder a un equipo que tiene dificultades para prenderse de una forma normal. En este tipo de arranque solo se ejecutan las funciones básicas, lo que da lugar a realizar ajustes en la configuración de los componentes que causan el problema. En el caso de la consola PS4 de Sony, el arranque en modo seguro es recomendable para resolver ciertas situaciones. Por ejemplo, problemas de inestabilidad con la señal de vídeo que llega a la pantalla, fallas con la actualización del software del sistema, así como los inconvenientes que surgen con la instalación de un nuevo disco duro interno. Asimismo, permite formatear la PS4 y reinstalar su software desde un disco externo USB . Estos son los pasos a seguir. 

  1. Apaga la consola utilizando el botón de encendido localizado en la parte frontal. Cuando las luces blancas de la consola acaben de parpadear se habrá apagado del todo.
  2. Una vez apagada tu consola, presiona el botón de encendido hasta que escuches el segundo pitido. Este aparecerá transcurridos siete segundos después de emitirse el pitido de inicio habitual.
  3. Conecta el control DualShock 4 a la consola utilizando un cable de datos USB y presiona el botón PS.
  4. El menú del modo seguro aparecerá en pantalla.

¿ ? Pregunta en nuestro Foro aquí

Ver también:

 62 total views,  3 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.