Cami: el nuevo chatbot con inteligencia artificial para WhatsApp

Si hay una plataforma de mensajería que se lleva bien con los sistemas de inteligencia artificial conversacional, esa es WhatsApp. Cada vez hay más asistentes personales de IA que usan las funciones de la plataforma para ponerse en contacto con sus miembros y ofrecer soluciones prácticas que facilitan diversas tareas, entre ellas la respuesta a consultas de índole general. 

Cami o HeyCami es una de las últimas apariciones en el campo de la inteligencia artificial conversacional para WhatsApp. Está equipada con los sistemas de inteligencia artificial GPT-4, GPT-3.5, Whisper y Stable Diffusion, que le dan los conocimientos y la capacidad de realizar muchas tareas al interior de WhatsApp y así ganar las preferencias de los usuarios.

En primer lugar, Cami es políglota. Basta configurar el idioma en la primera interacción con el chatbot para que este hable en el idioma nativo del usuario. Por otra parte, puede comunicarse por mensajes de texto o por mensajes de voz para responder con bastante agilidad a preguntas de cultura general, transcribir audios, traducir frases y palabras a múltiples idiomas, crear imágenes únicas a partir de una descripción, entre otras posibilidades. Todo esto, sin afectar el desempeño de la aplicación o del teléfono. 

Cómo configurar en WhatsApp a Cami

Cami es un asistente personal que funciona como si fuera un contacto más de WhatsApp, incluso tiene un número telefónico propio para agregarlo a la agenda, pero la forma más sencilla de integrarlo a tu WhatsApp es la siguiente:

Entra desde el navegador de tu teléfono móvil a su sitio web https://www.heycami.ai/.

Pulsa el botón que hace referencia a WhatsApp y autoriza que se conecte con la aplicación. 

Una vez que se abra la conversación con el asistente, este procederá a detectar el modelo e idioma de tu teléfono, y te dará un mensaje de bienvenida junto con las instrucciones de uso.

Posteriormente podrás pedirle que hable en otro idioma o use un modelo de lenguaje específico, simplemente ingresando la instrucción antecedida del símbolo de diagonal.

Para ver cómo se utiliza Cami, checa nuestro video en YouTube: https://youtu.be/hwrtVNzuX4E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio