Cómo usar tu teléfono como control remoto de tu Smart TV LG

Transmite fotos y vídeos a la pantalla de tu Smart TV y usa tu smartphone como mando a distancia.

Smartphone como control remoto o mando a distancia para Smart TV LG

LG TV Plus es una aplicación para teléfonos inteligentes (iOS y Android) que puede controlar un televisor Smart TV LG como si fuera un mando a distancia y compartir contenido multimedia desde el móvil a la pantalla grande. Para esto, solo es necesario que el teléfono inteligente y el Smart TV LG estén conectados una misma red wifi. La aplicación es compatible con televisores LG con sistema webOS fabricados a partir de 2014.

El proceso de emparejar la aplicación con el televisor es muy rápido y sencillo. Una vez establecida la conexión, LG TV Plus funciona como un control remoto tradicional, es decir, puede cambiar de canales, subir el volumen, cambiar la configuración y seleccionar la fuente de entrada, entre otras opciones. Además, tiene un lanzador de aplicaciones que permite abrir cualquier app instalada en el televisor y un panel táctil que sirve para controlar el puntero de la pantalla.

Pad de aplicación de control remoto de TV LG

Con LG TV Plus también es posible enviar de manera inalámbrica los archivos de música, fotos y películas almacenados en el smartphone a la pantalla del televisor LG. A esto se suman, un conjunto de opciones avanzadas que incluyen un Agente de Bluetooth para enlazar barras de sonido y otros accesorios Bluetooth, y una función para actualizar el software del televisor inteligente.

VER TAMBIÉN:

 13,420 total views,  18 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

10 comentarios en “Cómo usar tu teléfono como control remoto de tu Smart TV LG”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba