Haz nuevos amigos por Internet sin tener que pagar nada.
Badoo es una red social concebida para que sus miembros conozcan gente nueva, y quedar si se da. Sus 425 millones de miembros están distribuidos en 190 países, por lo que no tendrás problemas en encontrar gente cerca (o lejos) con tus mismas aficiones y gustos.
Para formar parte de Badoo, solo tienes que crear una cuenta, ya sea con una dirección de correo electrónica válida o utilizando tu perfil de Facebook, Google entre otros.
Cómo crear una cuenta Badoo utilizando tu cuenta de correo
Entra al sitio de Badoo y selecciona tu sexo. Enseguida, completa el formulario con tu nombre, tu fecha de nacimiento, tu localidad, tu dirección de correo electrónico, una contraseña y haz clic en Crear una cuenta.
Luego, sube una foto, ya sea desde tu disco o duro o desde tu perfil de Facebook o Instagram. Una vez subida tu foto, haz clic en Continuar.
Para terminar el registro, deberás abrir tu cuenta de correo y hacer clic en el enlace que has recibido de la parte de Badoo.
Tras esto, tu cuenta habrá sido creada, pero antes de poder contactar con otros miembros se te pedirá verificarla con una foto.
Nota: el día que ya no quieras seguir en esta red social, puedes eliminar tu cuenta de Badoo fácilmente.