AllConnect

Transmite contenido almacenado en tu smartphone así como vídeos de YouTube a tu TV.

Ya no está disponible en Google Play

Nota: AllConnect ya no está disponible en Google Play ni en App Store, mejor utilizar Tubio para enviar vídeos de YouTube a tu TV.

AllConnect es una aplicación que te permite transmitir fotos, vídeos y canciones de tu teléfono o tableta a televisores Smart, dispositivos como Chromecast,  Apple TV y Xiaomi Box, receptores de audio (DLNA, AirPlay) y reproductores basados en software como Kodi. Lo único que necesita AllConnect para establecer la comunicación entre tu dispositivo móvil y los equipos inalámbricos es que se encuentren conectados a la misma red.

Con AllConnect no solo puedes compartir contenido local, sino también el que esté almacenado en servidores multimedia dentro de tu red y servicios de vídeos como YouTube, Facebook y Ted. Una vez que detecte a los equipos conectados a tu red wifi, solo tendrás seleccionarlos de manera muy sencilla y usar AllConnect como si fuera un mando a distancia adicional de tus pantallas o receptores de audio digital.

Ver: Cómo utilizar AllConnect para ver vídeos de YouTube en Smart TV

Comparte esta entrada en tus redes sociales

4 comentarios en “AllConnect”

  1. Hola,

    ¿Puedo utilizar AllConnect para transmitir videos de YouTube desde mi Huawei p30 a mi Smart TV Samsung? Mi Smart TV es antiguo y no puedo descargar YoiTube.

    Gracias

    1. Hola. Una consulta. Con allá conect no puedo duplicar pantalla como con miracast no?? El Smart que tengo no me lo permite. Por ejemplo Quiero duplicar un partido que veo en televisión libre.net o un evento de la app telelatino….Que app podría usar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba