AllConnect

Transmite contenido almacenado en tu smartphone así como vídeos de YouTube a tu TV.

Nota: AllConnect ya no está disponible en Google Play ni en App Store, mejor utilizar Tubio para enviar vídeos de YouTube a tu TV.

AllConnect es una aplicación que te permite transmitir fotos, vídeos y canciones de tu teléfono o tableta a televisores Smart, dispositivos como Chromecast,  Apple TV y Xiaomi Box, receptores de audio (DLNA, AirPlay) y reproductores basados en software como Kodi. Lo único que necesita AllConnect para establecer la comunicación entre tu dispositivo móvil y los equipos inalámbricos es que se encuentren conectados a la misma red.

Con AllConnect no solo puedes compartir contenido local, sino también el que esté almacenado en servidores multimedia dentro de tu red y servicios de vídeos como YouTube, Facebook y Ted. Una vez que detecte a los equipos conectados a tu red wifi, solo tendrás seleccionarlos de manera muy sencilla y usar AllConnect como si fuera un mando a distancia adicional de tus pantallas o receptores de audio digital.

Ver: Cómo utilizar AllConnect para ver vídeos de YouTube en Smart TV

 7,051 total views,  2 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

2 comentarios en “AllConnect”

  1. Hola,

    ¿Puedo utilizar AllConnect para transmitir videos de YouTube desde mi Huawei p30 a mi Smart TV Samsung? Mi Smart TV es antiguo y no puedo descargar YoiTube.

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba