MSI App Player: un emulador de Android para PCs con bajos recursos

Los emuladores de Android existentes en el mercado tienen tanto en común que es muy fácil pasar de uno a otro sin la necesidad de aprender sus funciones. Pero MSI App Player tiene un par de características que lo diferencia del resto: mínimos requerimientos de hardware y un desempeño fluido al ejecutar aplicaciones en pantalla completa.

En efecto, MSI App Player funciona con ordenadores equipados con Windows 7 en adelante y cuya conformación de hardware tenga 2 GB de memoria RAM. Además, ofrece un excelente rendimiento gracias a que para su desarrollo se ha utilizado la misma tecnología de Bluestacks, uno de los emuladores de Android más usados en entornos Windows.

Su funcionamiento es similar al de otros emuladores. MSI App Player ofrece la  descarga de aplicaciones y juegos desde la tienda Google Play Store preinstalada de fábrica, por lo que basta un inicio de sesión en una cuenta de Google para empezar a descargar a su interfaz las apps y juegos diseñados para Android. También es muy fácil importar archivos APK descargados mediante el navegador de la computadora. 

MSI App Player es un emulador optimizado para la ejecución de juegos Android. Por ello cuenta con un modo consola con el que es posible conectar mandos externos para disfrutar de una verdadera experiencia de juego en pantalla grande. Pero esto tampoco significa que no se puedan instalar las aplicaciones de streaming más populares en el mundo Android. 

A continuación, te dejamos el enlace a su página de descarga oficial:  https://www.msi.com/Landing/appplayer

Imagen de Aline Dassel en Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio