Cómo escuchar música Premium gratis en tu Samsung Galaxy

Una de las principales funciones de los teléfonos inteligentes modernos es el entretenimiento por lo que no es nada raro usarlos para escuchar música almacenada localmente o música proveniente de Internet. Su sistema operativo facilita esta tarea pues, incorpora un reproductor multimedia y también permite instalar aplicaciones de música en streaming como Spotify, Apple Music, Deezer o Tidal.

Sin embargo, para poder disfrutar de todo el catálogo del que disponen tales servicios hay que poseer cuentas Premium cuyo valor no baja en promedio de los 4 euros por mes. Este gasto puede ser evitado mediante la instalación de Freezer.

Qué es Freezer

Freezer es una aplicación diseñada para ejecutarse en terminales equipados con procesadores de 64 bits como por ejemplo la gran mayoría de los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy de Samsung.

Freezer otorga acceso ilimitado al catálogo de millones de canciones de Deezer, e incluso permite descargarlas al almacenamiento interno del teléfono, pero dado que no está publicada en la tienda oficial Google Play Store, se hace necesario transferir su archivo de instalación APK al dispositivo utilizando un sencillo truco.

Estos son los pasos que debes seguir.

Cómo instalar Freezer en tu Samsung Galaxy

En primer lugar, activa las opción para instalar aplicaciones desconocidas, es decir, aquellas que no provengan de la tienda Google Play Store. Por ejemplo, en Samsung Galaxy A7, ve a Ajustes > Datos biométricos y seguridad

Luego pulsa en Instalar aplicac. desconocidas. Selecciona Chrome, ya que con este navegador descargarás el archivo APK de Freezer. Luego, desliza hacia la derecha el interruptor junto a la opción Permitir desde esta fuente. 

A continuación, regresa a la pantalla principal y abre el navegador Chrome. Descarga el archivo APK de Freezer a tu terminal utilizando el siguiente enlace: https://www.mediafire.com/file/q1q1jimkqfc567j/freezer-0.6.14-arm64-FLAC.apk/file.

Una vez terminada la descarga, instala Freezer. Enseguida, abre la aplicación. 

Para terminar, inicia sesión en Freezer usando una cuenta de Deezer. Basta una cuenta gratuita de Deezer. Si aún no la tienes, regístrate en Deezer.com usando el navegador de tu computadora o dispositivo móvil.

Imagen de press 👍 and ⭐ en Pixabay

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba