Qué es Malwarebytes AdwCleaner

Malwarebytes AdwCleaner es un potente software gratuito capaz de analizar tu disco duro en busca de programas publicitarios cuya acción maliciosa no solo se reduce a inundar la pantalla de publicidad, ya que también pueden instalar sin el consentimiento del usuario otros posibles programas no deseados como los programas espía, así como las barras de herramientas y extensiones de navegador que entorpecen la navegación por la web, redirigiendo a sitios de pornografía u otros sitios indeseables.

Otra de sus virtudes es su capacidad para detectar y borrar programas preinstalados por el fabricante del equipo cuya eliminación se hace difícil.

Limpiar el PC sin instalar programas

Malwarebytes AdwCleaner es un software que no necesita ser instalado. Se descarga rápidamente y ejecuta con un simple clic.

Para dar inicio a su tarea de limpieza basta con ubicarse en su interfaz principal y pulsar el botón que da acceso a su herramienta de escaneo de elementos nocivos. Una vez identificados pueden ser enviados a una sección apartada conocida como cuarentena y eliminados posteriormente.

Cómo descargar Malwarebytes AdwCleaner gratis

Malwarebytes AdwCleaner funciona en Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a su página de descarga oficial: https://www.malwarebytes.com/adwcleaner

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba