Gracias a TeamViewer QuickSupport puedes mirar lo que sucede en tu Smart TV con Android sin estar frente al equipo.
TeamViewer QuickSupport es una versión compacta de TeamViewer diseñada para ejecutarse en terminales móviles y televisores Smart TV basados en Android que necesiten recibir asistencia técnica o supervisión a distancia.
Una vez instalado en alguno de estos equipos, permite que sean controlados desde una ubicación remota por medio de un PC o dispositivo móvil en el que se ejecute la versión completa de TeamViewer, bien sea para monitorear su funcionamiento, transferir archivos, hacer tareas de mantenimiento, tomar capturas de pantalla, entre muchas otras posibilidades.
La conexión remota con el equipo que ejecuta TeamViewer QuickSupport se realiza de forma directa mediante el uso de un ID, no siendo necesario poseer una cuenta de TeamViewer. Solo basta que los que los equipos involucrados estén utilizando algún tipo de conexión a Internet. A continuación te mostramos cómo funciona.
Cómo acceder a un Smart TV Android desde el PC con TeamViewer
Para comenzar, descarga TeamViewer QuickSupport desde Google Play en tu Smart TV. Abre la app y te aparecerá un ID de asociado.
Instala TeamViewer en tu PC y ejecútalo. En la interfaz del programa ingresa el ID de asociado y haz clic en Conectar.
Aceptar la solicitud de conexión en la TV y listo.