TeamViewer para Windows

Con TeamViewer trabaja en tu PC de la oficina desde fuera de ella.

¿Qué es TeamViewer?

TeamViewer es un software para el control remoto de ordenadores y dispositivos móviles. Permite conectar estos equipos a través de Internet para que puedan compartir el escritorio e intercambiar archivos.

Un programa ideal para trabajar desde casa

TeamViewer es una herramienta ideal para trabajar desde casa en la computadora ubicada en la oficina o el centro laboral habitual. Asimismo, permite dar o recibir soporte técnico a distancia.

Sin embargo, posee otras funciones como la que permite organizar y participar en reuniones en línea con otras personas con la finalidad de compartir la pantalla, hacer llamadas de voz o realizar videoconferencias.

¿Cómo se usa TeamViewer?

El uso de TeamViewer es muy sencillo. Solo es necesario instalar y ejecutar TeamViewer. A partir de allí se recibe un número de identificación para la computadora junto con su respectiva contraseña. Estos datos servirán para permitir el acceso remoto a nuestra computadora de cualquier otro usuario de TeamViewer.

Dentro de sus ajustes es posible configurar el programa para que se inicie con Windows y conceder el acceso permanente a otro usuario mediante la creación una cuenta de TeamViewer.

Interfaz de TeamViewer en Windows

Sitio web de TeamViewer

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba