Cómo ver vídeos y emisiones en directo de Facebook en el televisor

Disfruta en tu TV de miles de vídeos de Facebook y transmisiones en vivo de eventos deportivos, conciertos, espectáculos…

Interfaz de Facebook Watch en un Smart TV

Gracias a Facebook Watch es posible disfrutar de una gran cantidad de vídeos y transmisiones en directo de la red social en la TV. Facebook Watch está disponible en la tienda de aplicaciones de las principales marcas de televisores Smart (Sony, Samsung), así como en dispositivos de streaming (Fire TV de Amazon, Mi Box S de Xiaomi). Además es compatible con Chromecast, lo que hace posible enviar a la TV el contenido multimedia alojado en la red social desde un smartphone o PC. A continuación, te mostramos cómo ver vídeos de Facebook en el televisor.

Ver vídeos de Facebook en tu TV a través de Facebook Watch

  1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu Smart TV o TV Box y descarga Facebook Watch.
  2. Abre la app y te aparecerá la interfaz de Facebook Watch desde la que podrás explorar todos los vídeos alojados en la red social.
Vídeos en Directo en Facebook Watch en una TV
  1. Para acceder a los vídeos que has subido a la red social, haz clic en Iniciar sesión > Continuar.
  2. Abre la app de Facebook en tu smartphone.
  3. Toca sobre la solicitud de inicio de sesión en la parte superior de la pantalla.
  4. Aprueba la solicitud y listo.

Tus vídeos y los vídeos compartidos por tus amigos los encontrarás en la categoría Tus vídeos. En la categoría Directo, encontrarás emisiones en directo: eventos deportivos, espectáculos, etc.. Para acceder a las series originales de Facebook, entra a Inicio.

Transmitir vídeos de Facebook desde tu móvil (celular) al televisor

  1. Abre la app de Facebook en tu smartphone y toca el vídeo que deseas transmitir.
  2. Toca la flecha doble para expandir el vídeo a pantalla completa.
  3. Toca la pantalla, toca el botón de transmisión y selecciona tu Smart TV en la lista de dispositivos disponibles.
Botón de transmisión a TV en la app de Facebook
  1. El vídeo se reproducirá en la pantalla de tu TV.

Ver vídeos de Facebook en una Smart TV LG

Aunque Facebook Watch no está disponible en la tienda de aplicaciones de los televisores LG, es posible ver vídeos de Facebook mediante una app gratuita. Para mayor información, ver: Cómo transmitir los vídeos de Facebook a tu TV LG

VER TAMBIÉN:

 47,178 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

15 comentarios en “Cómo ver vídeos y emisiones en directo de Facebook en el televisor”

  1. Amigo hace unas dos semanas me salía el icono de transmitir el vídeo de facebook a mi tv TCL, y ahora cuando intento hacerlo ya no sale el icono, no sé si es problema de mi phone o si es de la tv

  2. Hola. Muy buena tu aportación. Pero en mi caso tengo el celular Note 10+ y la tele Q70R, ambos marca Samsung y cuando intento emitir un vídeo de Facebook desde mi celular a la tele no puedo porque no me sale el botón de transmisión. En YouTube si me sale y sin problema transmito. Pero en Facebook no entiendo porque no me sale. Si tienes alguna idea de qué podrá ser y me ayudas te agradecería. La opción que actualmente uso es desde el teléfono guardar el video y luego abrir la app de Facebook Watch en la tele y desde ahí buscar el vídeo guardado para poder reproducirlo en la tele. Pero toma algo de tiempo hacer todo ese proceso cuando con un botón desde la app de facebook en el celular podrías enviarlo a la tele y en cuestión de segundos estar viendo el vídeo en la tele como pasa con YouTube.

    1. Lo he probado en mi teléfono Samsung y tampoco funciona con mi televisor de la misma marca. Pero sí con Sony y Chromecast. Habrá que esperar un poco mientras solucionan el problema los de Facebook. También estuvo fallando Facebook Watch hace un par de semanas con los dispositivos Mi Box S.

      Saludos

  3. Hola
    Hice todo el Proceso pero los videos ya sean en directo o los ya alojados no reproducen se queda la pantalla negra dicie do que está en directo pero nos se ve nada ni se oye
    Me puede ayudar por favor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba