Cómo restablecer un TV Hisense Vidaa a su configuración original

Interfaz de Hisense Vidaa

El restablecimiento de un equipo informático a sus valores de fábrica (reseteo) es un procedimiento utilizado frecuentemente por los usuarios para resolver errores de funcionamiento, bajo rendimiento, entre otros problemas habituales. Lo que hace es devolver el equipo al estado que tenía cuando salió de la tienda, restableciendo el sistema operativo a su configuración original.

¿Para qué se resetea un TV Hisense Vidaa?

Cuando se trata de televisores inteligentes en particular, este procedimiento puede resolver cierto tipo de situaciones problemáticas, como por ejemplo, aplicaciones preinstaladas que dejan de funcionar (YouTube, Netflix…), fallas de imagen o sonido, errores relacionados a la conectividad inalámbrica, etc.

Asimismo, por su capacidad de borrar cualquier configuración hecha por los usuarios y la información personal almacenada durante el uso diario, también es utilizado antes de ponerlos a la venta o donarlos.

En los televisores inteligentes Hisense equipados con el sistema operativo Vidaa, el restablecimiento a los valores predeterminados es una operación muy fácil de llevar a cabo. Te mostramos los pasos que debes seguir.

Cómo resetear un TV Hisense Vidaa

  1. En el control remoto del televisor pulsa el botón de ajustes (icono en forma de engranaje) para acceder al menú de configuración rápida.
  2. A continuación, selecciona la opción Todo.
  3. En la pantalla que aparezca, selecciona la opción Acerca de.
  4. Finalmente, selecciona la opción Restaurar a los valores de fábrica.

Imagen: Hisense

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 710 total views,  4 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba