Cómo conectar (vincular) una barra de sonido JBL con el subwoofer

Aquí los pasos para conectar por Bluetooth una barra de sonido JBL con el subwoofer

Barra de sonido y un subwoofer de la marca JBL. Además se aprecia un televisor, un altavoz inteligente Amazon Echo y un robot Roomba.

La barra de sonido JBL 3.1 viene con un altavoz externo Bluetooth que se encarga de la reproducción de los sonidos a bajas frecuencias (el subwoofer). Este al igual que otros dispositivos que utilizan dicha tecnología de comunicación inalámbrica requerirá una vinculación previa la primera vez que se utilice. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Cómo vincular una barra de sonido JBL con el subwoofer por Bluetooth

  1. Enchufa tanto la barra de sonido como el subwoofer a la electricidad.
  2. En la parte posterior del subwoofer, toca por un par de segundos el botón PAIRING (el indicador led pasará de emitir una luz naranja fija a emitir una luz blanca intermitente).
Botón PAIRING en la parte trasera de subwoofer
  1. En el mando a distancia de la barra de sonido, presiona por 5 segundos el botón DIM DISPLAY, y suéltalo.
  2. Presiona el botón más del bajo (BASS) y enseguida el botón menos.
Mando a distancia de barra de sonido JBL mostrando los botones para ponerla en modo de emparejamiento Bluetooth
  1. La barra de sonido entrará en modo de emparejamiento y mostrará el mensaje PAIRING. En cuanto se haya realizado lo conexión mostrará el mensaje CONNECTED. El led de la parte posterior del subwoofer ahora debería emitir una luz blanca fija
Display de barra de sonido JBL mostrando el mensaje PAIRING

El siguiente paso será conectar la barra de sonido al televisor mediante las diversas opciones que ofrece. Para esto, te invitamos a consultar:

Cómo conectar una barra de sonido a un Smart TV por Bluetooth

Puedes comentar más abajo o poner una pregunta o ayudar a otros usuarios en el —> FORO.

Comparte esta entrada en tus redes sociales

9 comentarios en “Cómo conectar (vincular) una barra de sonido JBL con el subwoofer”

    1. Hola, al parecer la barra de sonido y el bajo no se han emparejado correctamente. Desconéctalos de la electricidad por un par de minutos. y vuelve a enchufarlos. Luego, presiona el botón de emparejamiento del subwoofer hasta que el led empiece a parpadear rapidamente. Enseguida, presiona el botón DIM DISPLAY durante 5 segundos y suéltalo. Presiona el botón más del bajo (BASS) y enseguida el botón menos. Se iniciará el emparejamiento. Una vez terminado la barra deberá mostrar el mensaje CONNECTED y el led del subwoofer emitir una luz blanca fija.

      Prueba y nos comentas cómo te fue

      Saludos

      1. Me pasa lo mismo, no empareja ya intente varias veces, apagando, prendiendo. Solo parpadea el led del subwoofer y en la barra sale pairing y despues desaparece y al final nada….. que pasa ahi ? Como lo soluciono ?

        1. Hola, no solo los apagues. Desconéctalos de la electricidad por un par de minutos. y vuelve a enchufarlos. Luego, presiona el botón de emparejamiento del subwoofer hasta que el led empiece a parpadear rapidamente. Enseguida, presiona el botón DIM DISPLAY durante 5 segundos y suéltalo. Presiona el botón más del bajo (BASS) y enseguida el botón menos. Se iniciará el emparejamiento. Una vez terminado la barra deberá mostrar el mensaje CONNECTED y el led del subwoofer emitir una luz blanca fija.

          Prueba y nos comentas cómo te fue

          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba