Este procedimiento resuelve errores y te permite disfrutar de nuevos contenidos.
Los modelos de televisores Ambilight TV producidos por Philips son artefactos de alta gama que además de su sistema de iluminación envolvente cuentan con muchas funciones inteligentes y un software que se encarga de su control. Este es actualizado frecuentemente por el fabricante con la finalidad de mejorar las prestaciones del equipo, incorporar los nuevos servicios de entretenimiento que van apareciendo y corregir errores.
Las actualizaciones de software de los televisores Philips Ambilight pueden ser instaladas por el usuario, siempre que el artefacto esté conectado a Internet (de preferencia de banda ancha). Basta con acceder al menú de ajustes que se puede visualizar fácilmente en su pantalla. Sigue estos pasos para hacerlo.
Cómo actualizar el software de tu Smart TV Philips Ambilight
En el mando a distancia, presiona el botón Inicio. Luego en el televisor ve a Ajustes > Todos los ajustes > Actualizar software > Buscar actualizaciones > Internet.
De encontrar una actualización pulsa en Aceptar para que se pueda llevar a cabo.
Ten en consideración que durante este proceso, podría no mostrarse ninguna imagen en el televisor, y prenderse o apagarse repetidas veces. No toques ningún botón del mando a distancia ni del televisor. Espera unos minutos hasta que vuelva a aparecer una imagen y pueda ser operado con normalidad.