Cómo activar el Bluetooth en Smart TV Hyundai

Son varias las razones que mueven a las personas a preferir la conexión Bluetooth al momento de escuchar el audio que sale de un televisor inteligente.

Conecta tus auriculares o barra de sonido Bluetooth a tu TV

A muchas de ellas les entusiasma la ausencia de cables al momento de conectar sus equipos de audio domésticos, mientras que a otras les atrae la idea de usar sus cascos inalámbricos para ver televisión o escuchar música en streaming sin molestar a nadie. 

Para beneplácito de los usuarios de la marca Hyundai, varios modelos de los televisores inteligentes comercializados por esta compañía vienen integrados con tecnología Bluetooth. Esto permite que sean utilizados con las económicas barras de sonido Hyundai HYSB389 o de cualquier otra marca, así como con sistemas de audio compatibles.

Activación del Bluetooth en una Smart TV Hyundai

Por lo general, el adaptador Bluetooth integrado se encuentra en modo encendido, pero si no lo estuviera, puedes activarlo fácilmente. Los pasos son los siguientes.

  1. Usando el control remoto, ve a Configuración > Sistema.
  2. Enseguida, selecciona Bluetooth y verifica que está en modo Encendido.
  3. Una vez hecho esto, puedes vincular tus dispositivos de audio compatibles con Bluetooth. Para esto, ponlos en modo de detección y una vez sean visibles en la pantalla del televisor, confirma el enlace.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 1,800 total views,  21 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba