Cómo subir fotos a Instagram directamente desde tu PC

Instagram es la mejor forma de expresarse a través de fotos y vídeos.

Instagram es una red social que funciona desde dispositivos móviles iOS y Android a través de una aplicación. Sus usuarios pueden compartir con su red de amigos el contenido que generan con la cámara del móvil o el que ya tengan guardado en su galería multimedia. Este puede ser mejorado o personalizado con filtros automáticos, pegatinas textos, etc. Además la publicación de  fotos y vídeos de corta duración, Instagram permite el envío de mensajes directos e incluye una función para transmitir vídeos en directo.

Para poder publicar contenido en Instagram es necesario crear una cuenta en su servicio (o utilizar un perfil de Facebook) y descargar su aplicación en un dispositivo móvil. Sin embargo, existe un sencillo truco que permite subir tus fotos, por ejemplo, tomadas con una cámara fotográfica, directamente desde el PC.

Cómo subir fotos a Instagram desde una laptop

  1. Abre Google Chrome en tu PC.
  2. Ve a Instagram e inicia sesión en tu cuenta.
  3. Una vez en tu cuenta, haz clic derecho sobre cualquier parte de la página y selecciona Inspeccionar.
  4. En la parte lateral derecha se mostrará el código HTML de la página. Haz clic en el icono en forma de teléfono que se encuentra al lado de Elements.
Código HTML del sitio de Instagram
  1. El cursor cambiará de forma y color. Presiona la tecla F5 dos veces para actualizar la página (en una laptop, presionar Fn + F5).
  2. El botón (+) aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Haz clic sobre él, selecciona la foto en tu disco duro o tarjeta de memoria y listo. Tu foto ya estará en Instagram.
Subiendo fotos a Instagram desde el PC

VER TAMBIÉN:

 1,022 total views,  6 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba