Cómo navegar en LinkedIn sin ser visto

LinkedIn es la red de contactos profesionales más grande del mundo. A través de ella se comparte información muy codiciada por compañías en busca de personal idóneo y por los propios usuarios en su afán de indagar por la actividad de sus colegas de profesión, por lo que no es nada raro que muchas veces se sienta el deseo de navegar de forma privada

LinkedIn tiene una posición bien clara respecto a esta forma de actuar. Si está de acuerdo con las visitas de incógnito a los perfiles profesionales y para ello dispone de una función que se encarga de su control. Pero también castiga a los usuarios que hagan uso de ella con la imposibilidad de identificar a las personas que visitan sus perfiles, al menos durante el tiempo que permanece activada esta característica.

Este modo de navegación privada de LinkedIn es muy fácil de activar, siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

Cómo activar el modo privado en LinkedIn

Entra en tu perfil de LinkedIn desde el navegador de tu PC o dispositivo móvil. Localiza el icono que representa a tu perfil y haz un clic para desplegar su menú de opciones. A continuación, haz clic en Ajustes y Privacidad.

Ve al panel lateral que se sitúa en la parte izquierda de la pantalla y haz clic en Visibilidad > Visibilidad de tu perfil y tu red

En Opciones de visualización del perfil, haz clic en Cambiar. En lugar de Perfil completo, selecciona Modo privado (usuario anónimo), o en su defecto Características del perfil privado, en el que solo aparecerán los datos de la rama profesional en la que te desenvuelves. 

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba