Cómo enviar archivos pesados con WeTransfer

Con WeTransfer puedes enviar todo tipo de archivos pesados.

Compartir archivos a través de Internet es una actividad bastante frecuente y que no conlleva riesgos de pérdida de información. Es posible hacerlo por correo electrónico e incluso a través de aplicaciones de mensajería móvil como WhatsApp, pero por lo general estos servicios limitan el tamaño de los adjuntos o archivos que se intenta compartir, lo que supone un problema para archivos de películas, así como fotos o documentos pesados. Sin embargo, existe una solución y se llama WeTransfer.

WeTransfer es una plataforma que facilita el envío de archivos de gran tamaño por Internet. Permite transferir archivos de hasta 2 GB de forma gratuita y segura utilizando el navegador del PC. Y para esto, ni siquiera pide registrarse en su servicio. No obstante, brinda un plan de suscripción con el que es posible gestionar las transferencias, conseguir almacenamiento en línea, entre otras opciones. En ambos casos el procedimiento para enviar archivos es muy rápido y sencillo. A continuación, te decimos cómo funciona.

Cómo enviar archivos con WeTransfer

  1. Ingresa a WeTransfer.
  2. Haz clic en Añade tus archivos, selecciona en tu disco duro la carpeta donde se encuentra el archivo que quieres compartir y haz clic en Subir.
Añadiendo archivos pesados a Wetransfer
  1. Ingresa el email del destinatario, el tuyo, escribe un mensaje si deseas y haz clic en Enviar.
Opción para añadir más archivos a weTransfer
  1. Espera mientras se carga el archivo.
  2. Finalmente, el destinatario recibirá un email con un enlace que le permitirá descargar el archivo.

VER TAMBIÉN:

 545 total views,  2 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba