Avast antivirus Free para Windows

Protege tu PC con técnicas inteligentes que no ralentizan su funcionamiento.

Avast Antivirus Free es una solución de seguridad gratuita y muy confiable. Este producto hace un análisis inteligente del PC para detectar malware, programas escondidos y los problemas de seguridad habituales. Además, mantiene a tu PC en estado seguro con su función de protección en tiempo real. Esta puede bloquear virus y programas espía, programas sospechosos, así como descargas y adjuntos de correo electrónico peligrosos.

Su uso es muy simple y también lo es su interfaz. Tras su instalación, es posible ejecutar un análisis del equipo en busca de amenazas del navegador, programas desactualizados en aspectos de seguridad, virus y malware, y los problemas de seguridad relacionados con el cortafuegos del PC, ataques DNS y el secuestro de datos. Con un clic puede borrar todo rastro de malware en tu PC y eliminar los agujeros que permitan el ingreso de nuevas amenazas.

Interfaz de avast free antivirus

ADVERTENCIA: durante la instalación de Avast te recomendamos desmarcar la casilla que autoriza la instalación de Avast Secure Browser.

Avast también está disponible para otros plataformas:

VER TAMBIÉN:

 793 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba