Cómo cambiar el fondo de una videollamada en Zoom

Cambia el aspecto de tu lugar de teletrabajo con los fondos virtuales de Zoom

Una invitación a una videoconferencia o reunión de teletrabajo puede tomar desprevenida a cualquier persona, dejándole muy poco tiempo para arreglar el rincón de casa en el que trabajan: dormitorio, comedor, cocina…Afortunadamente, Zoom permite resolver de alguna manera este tipo de situaciones con su función fondo virtual, la cual permite poner una imagen como fondo de pantalla durante una videollamada o reunión en línea. Se utiliza desde su versión para ordenadores (Windows, Mac o Linux) y es muy fácil de configurar. Aquí, te mostramos los pasos a seguir.

Cómo poner una imagen de fondo a una videollamada en Zoom

  1. Abre el cliente de escritorio de Zoom en tu ordenador.
  2. Haz clic en el icono de Configuración.
  1. Desplázate hasta la parte izquierda de la ventana que se abra y haz un clic en Fondo virtual.
  2. Haz clic en alguna de las imágenes predefinidas o agrega una imagen de tu disco duro, dando un clic al botón +. Eso es todo.

Para obtener mejores resultados con la función de fondos virtuales de Zoom, es recomendable que la iluminación del lugar de trabajo sea la más uniforme posible y que el color de fondo sea un color sólido, de preferencia el color verde. Para facilitar esta tarea, existen accesorios conocidos como pantallas verdes, los cuales se expenden en muchos comercios en línea, incluído Amazon.

Ver también:

 456 total views,  6 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.