Cómo acceder al historial de vídeos vistos en TikTok

Pocas redes sociales en la que se comparten vídeos de formato corto influyen tanto como TikTok. Es tan grande el impacto que tiene entre sus seguidores que los motiva a convertirse en creadores de contenido, más aún si todo lo que necesitan es un teléfono inteligente. Todo esto se traduce en un crecimiento diario de las publicaciones creativas y por ende una mayor cantidad de visualizaciones.

Pero pese a que se presentan en un sistema de reproducción en bucle, también es muy fácil pasar de uno a otro, lo cual puede hacer difícil seguirles la pista para volver o verlos, descargarlos o compartirlos. Con esta finalidad, TikTok ha implementado en su aplicación móvil una función para revisar el historial de vídeos reproducidos. Te mostramos cómo acceder a ella.

Cómo ver el historial de vídeos vistos en TikTok

  1. Abre la aplicación TikTok y pulsa en Perfil.
  2. Enseguida, pulsa en el icono de menú (tres rayas verticales) ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Luego, selecciona Ajustes y privacidad.
  3. Finalmente, pulsa en Historial de vídeos vistos

Una vez hecho esto aparecerán las miniaturas de los vídeos vistos en TiktOk, de forma que puedes tomar la medida necesaria con ellos.

Qué hacer si no aparece el Historial de vídeos vistos en TikTok

En este caso, lo más indicado es hacer una actualización de la aplicación TikTok. Tanto en iPhone como en Android el procedimiento es similar. Solo deberás ingresar en la tienda de aplicaciones oficial (App Store o Play Store), y buscar TikTok. Una vez aparezca su ficha respectiva, pulsa en Actualizar y vuelve a abrir la aplicación.

Imagen de iXimus en Pixabay

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba