Cómo ver IPTV en Google Chrome

Sin usar programas de Windows ni consumir excesivos recursos del PC.

Interfaz de Chrome IPTV Player en una laptop

Aunque existen un conjunto de programas capaces de reproducir los vídeos y canales de TV agrupados en las listas M3U (listas IPTV), no es una mala idea poder hacerlo desde el navegador Google Chrome.

Por suerte, el navegador de Google, cuenta con extensiones que te dejan cargar el contenido de una lista remota en formato M3U y apreciarlo en cualquier de sus pestañas. Están disponibles en la tienda de extensiones de Chrome, son gratuitas, y muy fáciles de instalar y desinstalar, por lo que podrás probarlas sin mucho esfuerzo.A continuación te sugerimos las que ofrecen el mejor funcionamiento.

Chrome IPTV Player

Chrome IPTV Player es complemento de Chrome que puede trabajar con múltiples listas remotas en formato M3U y M3U8. Posee una función Imagen en imagen, gracias a la cual podrás ver los contenidos de una lista IPTV mientras navegas por la web o haces otras tareas en tu PC, ya que la ventana de reproducción permanece funcionando aún cuando el navegador haya sido minimizado.

SmartIPTV

SmartIPTV maneja listas remotas IPTV de forma individual y al igual que la anterior también cuenta con el modo de reproducción Imagen en imagen. Según sus desarrolladores está optimizada para ofrecer un menor consumo de memoria RAM y espacio en el disco duro.

Cómo enviar las listas IPTV a una TV

Para ver tus listas IPTV en un televisor conectado a un Chromecast:

  1. Haz clic en el menú de ajustes de Google Chrome y selecciona Enviar.
  2. En la ventana que se abre, elige tu Chromecast y listo.

¿Alguna duda? ¡Pregunta en el FORO de alfanoTV!
Ver también:

 1,335 total views,  10 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba