Cómo saber si un juego es compatible con tu PC

Averigua en instantes la compatibilidad de tu PC con los  videojuegos más populares.

No es ninguna novedad que los juegos para computadora son cada vez más exigentes en recursos gráficos y CPU, por lo que antes de descargar un título específico es preferible averiguar si correrá sin problemas en nuestro PC. Esto no es problema porque cada desarrollador de videojuegos suele publicar en su sitio web los requisitos mínimos para jugarlos sin tener sobresaltos, pero en vez de hacer indagaciones individuales, también podemos utilizar los servicios de la página Can You Run It.

Este servicio web cuenta con una enorme base de datos de títulos populares y la información sobre sus requisitos mínimos y requisitos recomendados. Pero si no quieres ponerte a leer detalles técnicos puedes ejecutar su herramienta que detectará los componentes de hardware y software de tu computadora para responderte si un juego específico correrá en tu PC. Sigue estos pasos para saber cómo funciona Can You Run It.

Cómo saber si un juego corre en tu PC

  1. Entra en Can You Run It, de preferencia desde Firefox.
  2. Escribe en el cuadro de búsqueda el nombre del juego que deseas saber si es compatible con tu PC.
  3. Una vez que aparezcan los detalles técnicos del videojuego, pulsa sobre el botón Can You Run It.
  1. Descarga la herramienta de detección a tu navegador y ejecútala. Podrás ver los resultados del análisis en una  pantalla como la que se muestra:

A partir de ahora, podrás analizar la compatibilidad de cualquier otro juego incluido en la base de datos del servicio sin tener que ejecutar nuevamente la herramienta. 

 3,728 total views,  42 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba