Graba clips de vídeo de tus juegos o programas de una manera muy sencilla.

Windows 10 integra una herramienta de captura de pantalla destinada a juegos, pero con la que también es posible grabar el funcionamiento de programas, incluida la actividad que se realiza con el navegador de Internet. Tiene como nombre la Barra de juegos de Xbox y es muy fácil de usar. Además de grabar partidas, puede servir para hacer tutoriales de software, capturar videos en línea, entre otras cosas. A continuación te mostramos cómo utilizarla.
Cómo grabar la pantalla de tu PC sin instalar programas
Ubícate sobre el juego o programa que quieres grabar. Presiona al mismo tiempo la tecla Windows y la tecla G para desplegar la Barra de juegos de Xbox.
Haz clic en el botón Capturar ubicado en la Barra de juegos. Aparecerá la herramienta Captura con un conjunto de opciones.
Para iniciar una captura en vídeo haz clic en el botón de grabación (círculo rojo) o presiona la combinación de teclas Windows + Alt + R.

Para finalizar la grabación haz clic en el botón en forma de cuadrado.Para ver las grabaciones realizadas haz clic en Mostrar todas las capturas.
Tengo una consulta… Qué tiempo me permite grabar? Cuántos minutos u horas?