Cómo jugar juegos para el celular en tu PC

Compite desde tu PC con otros jugadores de Call of Duty:Mobile, PUBG Mobile o Free Fire.

Interfaz de GameLoop en un PC

Si tus videojuegos móviles preferidos no se ejecutan de la manera que esperas o no puedes controlarlos como quisieras por las características de tu teléfono o tableta, no te angusties.

La solución a tu problema está en jugarlos desde tu computadora y beneficiarte de su superior potencia gráfica, mayor tamaño de pantalla y la comodidad que te ofrecen accesorios como el teclado y ratón. Todo esto es posible gracias a GameLoop.

¿Qué es GameLoop?

GameLoop es un emulador de Android desarrollado por Tencent Gaming, la corporación china que se encarga de la distribución de títulos populares como PUBG Mobile y Call of Duty Mobile, entre tantos otros.

¿Qué juegos se puede jugar en GameLoop?

Con GameLoop no solo podrás jugar PUBG Mobile o Call of Duty Mobile desde tu PC con Windows, sino que también podrás descargar y jugar muchos otros títulos exitosos en las plataformas móviles, entre los que se incluyen Free Fire, Saint Seiya Awakening, Subway Surfers y Clash of Clans.

Free Fire en GameLoop para PC

GameLoop funciona como una verdadera plataforma de videojuegos, con sus títulos disponibles organizados en categorías, una sección de biblioteca para que tengas a la mano los juegos instalados, un sistema de chat y acceso a  plataformas de transmisión en vivo dirigidas a gamers. También tiene una función de grabación de gameplays y ofrece la posibilidad de descargar e instalar la tienda Google Play Store.

¿De dónde descargar GameLoop?

Puedes descargar GameLoop desde la página de sus desarrolladores o usando el siguiente enlace:

VER TAMBIÉN:

 1,171 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba