Cómo jugar Among Us en un PC

¿Qué es Among US?

Among Us es un exitoso videojuego multijugador en línea cuya acción se desarrolla en una nave espacial. Se trata de una contienda entre sus tripulantes, pues entre ellos hay uno o más impostores con misiones de sabotaje y asesinato.

¿Cuál es el objetivo del juego?

El objetivo del juego es, por parte de la tripulación, tratar de descubrir a un impostor al mismo tiempo que se cumplen las tareas propuestas, y en el caso los impostores, el evitar ser descubiertos. De ocurrir un asesinato, el mismo juego se encarga de iniciar una votación para que la tripulación decida quíén es el causante, aunque de no haber consenso se continuará con la partida.

¿En qué dispositivos se puede jugar Among Us?

Pueden jugarlo de 4 a 10 personas en modo local o en línea, tanto desde dispositivos móviles como desde la computadora. Pero a diferencia de lo que ocurre en iOS y Android, la versión para Windows de Among Us tiene un costo de 5 dólares como mínimo y se adquiere desde la página de su autor https://innersloth.itch.io/among-us.

Una vez hecho el pago, se genera un código para descargarlo desde la plataforma Steam, previa descarga e instalación de este software.

Cómo jugar Among Us en la computadora gratis

Otra forma de jugar Among Us en la computadora y además completamente gratis, consiste en usar un emulador de Android como, por ejemplo, BlueStacks. Para esto, abre el programa BlueStacks en tu PC o Mac y usa su casilla de búsqueda para encontrar el juego Among Us. Instala el juego de la manera en que lo harías en tu teléfono inteligente y disfrútalo sin que ocasione problemas de rendimiento en tu equipo de escritorio o portátil, ya que se trata de un videojuego muy ligero.

VER TAMBIÉN:

 544 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba