Cómo conectar un segundo mando a la consola PS5

Dentro de las novedades que trae la consola PlayStation 5 se encuentra su nuevo controlador de juegos inalámbrico denominado DualSense con el que pretende ofrecer una mejor experiencia con los videojuegos de última generación.

¿Cuántos mandos se pueden conectar a la PS5?

Sin embargo, su sistema operativo ha mantenido la función que permite a los usuarios conectar hasta 4 mandos inalámbricos. Es decir, tres mandos adicionales al mando principal que pueden ser empleados en los juegos multijugador local a pantalla dividida, bien sean en modo competitivo o modo cooperativo.

¿Qué juegos se pueden jugar con dos mandos PS5?

Dentro de este rubro se incluyen títulos muy populares como Fortnite, Call of Duty: Black Ops Cold War o Borderlands 3, por lo que si posees un mando adicional DualSense y las ganas de experimentar este modo de juego con algún amigo sentado en tu mismo sofá, te mostramos la forma de emparejarlo a tu consola PS5.

Cómo conectar una mando DualSense adicional a la PS5

En primer lugar, comprueba que la barra luminosa del mando adicional esté apagada antes de empezar el emparejamiento. Si se encuentra encendida, presiona sostenidamente el botón PS (botón con el logotipo de PlayStation) hasta que la luz se apague.

Enseguida, pon este mando DualSense adicional en modo de detección. Para esto, mantén presionados al mismo tiempo los botones Crear y PS hasta que comience a destellar la barra luminosa.

Con el mando DualSense principal, ve a Configuración > Accesorios > General > Bluetooth Accesorios.

Finalmente, selecciona el mando DualSense adicional que aparece en la pantalla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 227 total views,  5 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba