Transmitir la pantalla del iPhone a un televisor OnePlus TV

Si bien es cierto que la transmisión de pantalla desde un celular Android o Windows a un televisor OnePlus TV Android TV es perfectamente posible usando su Chromecast integrado, no ocurre lo mismo con el iPhone debido a que este dispositivo utiliza el protocolo AirPlay como método de duplicación. 

Convierte tu OnePlus TV en compatible con AirPlay

Esto ha cambiado con la aparición de la aplicación de transmisión AirScreen, la cual incluye entre sus características la compatibilidad con el protocolo AirPlay, el mismo que hace funcionar al receptor Apple TV. Es decir, AirScreen es capaz de convertir el televisor Android TV en el cual se ejecuta en un dispositivo Apple TV y así dotarlo de un mayor poder de  comunicación inalámbrica.

Para transmitir la pantalla del iPhone (o Ipad) a OnePlus TV solo es necesario que estos dispositivos se encuentren en una misma red wifi. A partir de allí, el dispositivo iOS  detectará a AirScreen como un receptor Apple TV permitiendo hacer las actividades habituales. Estos son los pasos que debes seguir para configurar la conexión.

Duplicar la pantalla del iPhone en un televisor OnePlus TV

  1. En primer lugar, descarga AirScreen a tu televisor OnePlus TV (puedes hacerlo desde la tienda Google Play o a través de Aptoide TV).
  2. Instala y ejecuta AirScreen en el televisor OnePlus TV. Toma nota del nombre asignado por la aplicación a tu televisor para que puedas reconocerlo fácilmente desde el iPhone.
  3. Ahora, ve a tu iPhone y abre el Centro de control. Esto varía según el modelo del iPhone:
    En iPhone X y modelos posteriores, desliza tu dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla.
    En el iPhone 8 y modelos anteriores o en dispositivos con versiones de IOS anteriores a la versión 11, desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.
  4. A continuación, toca en Duplicar pantalla.
  5. Después, selecciona el televisor OnePlus TV de la lista que aparece en pantalla.

Cuando quieras terminar la duplicación de pantalla, abre el Centro de control del iPhone y toca en Detener.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 81 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba