La competencia entre Samsung y Apple por dominar el mercado de los teléfonos inteligentes no tiene fin. La última jugada de Samsung por atraer usuarios de iPhone a sus teléfonos Galaxy de alta gama ha sido el lanzamiento de iTest, una aplicación web que permite experimentar la sensación de tener un celular Samsung directamente desde la interfaz de iOS.
Gracias a esta aplicación web, los usuarios de iPhone podrán probar la interfaz personalizada de Android Samsung One UI implementada en los recientes terminales Galaxy. Asimismo, podrán acceder a una versión reducida de la tienda Galaxy Store, aplicar diversos temas o probar la aplicación Samsung Health, entre otras opciones. Todo esto realizando un sencillo procedimiento que te mostramos a continuación.
Cómo probar un teléfono Samsung Galaxy en tu iPhone
Entra en la página iTest.nz desde el navegador de tu computadora y espera que se cargue un código QR. Con la cámara de tu iPhone escanea el código QR y toca sobre la notificación Abrir itest.nz en Safari.
A continuación, toca el icono Compartir que aparece en la parte inferior de la pantalla y selecciona la opción Agregar a Inicio. Después toca en Agregar. Pulsa sobre el nuevo icono Samsung iTest y confirma el ingreso a este servicio pulsando dos veces sobre Next.