Samsung Galaxy A71 – Características, precio y comentarios

Un teléfono equipado con Android que ya está presente en el portafolio de los principales operadores móviles.

El Galaxy A71 es un teléfono de gama media que forma parte de la nueva serie Galaxy A de Samsung, caracterizada por poseer pantallas de extremo a extremo (Infinity-O display) y baterías de carga rápida. A su gran pantalla de 6.7 pulgadas, le acompañan un sistema de 4 cámaras traseras que alcanzan una resolución máxima de 64 megapíxeles y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

Está dotado de un potente procesador de ocho núcleos, memoria RAM de 6 y 8 GB y una memoria interna de 128 GB. Asimismo incorpora tecnología Bluetooth 5.0, conectividad wifi (2.4 y 5 GHz), WiFi Direct y NFC. Cuenta además con un puerto de carga USB tipo C, sensor de huella dactilar, desbloqueo por reconocimiento facial, sonido Dolby Atmos, sin embargo, carece de conectividad MHL y sintonizador digital de televisión.

En cuanto a su batería, uno de sus puntos fuertes, tiene una capacidad nominal de 4500 mAh, lo que le otorga una gran autonomía,  que puede cargarse en menos de dos horas y le otorga una gran autonomía de funcionamiento. Además con el cargador incluido, puede cargarse en menos de dos horas.

Su precio oscila alrededor de los 400 dólares USA en Amazon.com.

¿Alguna duda? ¡Pregunta en el FORO de alfanoTV!
Ver también:

 285 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

1 comentario en “Samsung Galaxy A71 – Características, precio y comentarios”

  1. El Galaxy A71 puede enviar la pantalla completa a un Roku? Pregunto porque me gustaría ver lo que juego en el celular en mi TV. Mi TV no es smart pero le he conectado un Roku, algo parecido al chromecast.

    gracias por sus respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba