Forum

¿Se puede rastrear ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] ¿Se puede rastrear una laptop formateada?

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
10.9 K Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@malaga)
New Member
Registrado: hace 3 años

perdí mi laptop y no consigo localizarla con la función de microsoft para rastrear equipos con windows. En el caso de que la hayan formateado podre rastrearla?

12 respuestas
Respuestas: 174
(@camilo)
Estimable Member
Registrado: hace 3 años

Hola,

La posibilidad de rastrear una laptop formateada es limitada, ya que las funciones de localización incluidas en Windows, como la herramienta Encontrar mi dispositivo, dependen de la cuenta de Microsoft registrada en la configuración inicial del sistema operativo.

Esta herramienta debe estar activada antes de la pérdida y requiere que la laptop esté conectada a Internet para su localización.

Sin embargo, si la laptop ha sido formateada será imposible su rastreo. El formateo no solo elimina los archivos del disco duro, si no también la configuración del sistema, incluyendo la cuenta de Microsoft registrada.

En esta situación, la recomendación es acudir a las autoridades pertinentes.

Para mayor información, puedes checar el siguiente tutorial:

Cómo rastrear tu laptop en caso de pérdida o robo

 

Saludos

Responder
9 respuestas
 Paco
(@Paco)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Buenas tardes

Si tengo los datos del ordenador. No se puede rastrear? Usando una especie de número IMEI o algo así??

 

Responder
(@camilo)
Registrado: hace 3 años

Estimable Member
Respuestas: 174

Desafortunadamente no es posible. Aunque en algunos sitios sugieran que se puede rastrear un ordenador con la dirección MAC.

Responder
 lalo
(@lalo)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

¿Ni con la cuenta de Google es posible rastrear una laptop que ha sido formateada?

Responder
 diez
(@diez)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Si ha sido formateada, ya no es posible rastrear una laptop.

Responder
(@manolo)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Para evitar que sea formateada, conviene siempre ponerle una clave de inicio de sesión.

Responder
 Luis
(@Luis)
Registrado: hace 1 año

New Member
Respuestas: 1

hola, tampoco te funcionara, ya que se le puede cambiar el disco o se le puede extraer al equipo y se formatea en otro, incluso con software se puede dar formato a bajo nivel, lo que destruye toda información en el disco duro, se le vuelven a generar ñas particiones y quedara listo para instalar nuevamente un sistema operativo limpio, incluso hay maneras de resetear el BIOS si desde ahí se llegara a proteger con contraseña, Saludos  

Responder
(@dante)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

Hola, entonces no hay nada que se pueda hacer si el ladron resetea la computadora?

Responder
(@renzo)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

lamentablemente, no hay nada que hacer ante un reseteo del PC.

Responder
(@alexis)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

gracias por el dato. No lo sabía que se podía rastrear una computadora...

un saludo

Responder
Respuestas: 1
 Av
(@Av)
New Member
Registrado: hace 7 meses

Se puede rastrear una laptop nueva de paquete? No se usó ni una sola vez, solo tengo el número de serie de la laptop

Responder
1 respuesta
alfanoTV
Admin
(@admin)
Registrado: hace 5 años

Estimable Member
Respuestas: 222

Sin configuración previa de herramientas de rastreo ni inicio de sesión en una cuenta asociada al equipo, las opciones para rastrear una laptop nueva de paquete son casi nulas.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio