Forum

No me aparece el in...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No me aparece el interruptor del Bluetooth en Windows 11

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
189 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Diego)
New Member
Registrado: hace 9 meses

Hola,

No encuentro el icono de Bluetooth por ninguna parte en mi PC. No sé qué hacer para que me aparezca. No puedo usar mis auriculares Bluetooth por este motivo.

Alguien me podría echar una mano? Gracias de antemano.

 

saludos

1 respuesta
Respuestas: 0
(@máximo)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Hola,

El Bluetooth en Windows es una maravilla puesto que nos permite conectar nuestros gadgets sin líos de cables. Podemos sincronizar auriculares, teclado, ratón e impresora sin tener que lidiar con cables molestos. Además, nos da la posibilidad de conectar el móvil o  la tablet al ordenador para compartir cosas sin cables por todos lados.

Desafortunadamente, el sistema operativo que utilizo es Windows 10, pero encontré un vídeo de alfanoTV que te da las instrucciones paso a paso. Puedes verlo aquí:

https://youtu.be/4KVGlIVmsmQ

 

Para usuarios de Windows 10 que quieran mostrar el icono del Bluetooth en la barra de tareas (al lado del reloj), se debe hacer lo siguiente:

Hacer clic derecho con el ratón sobre el logo de Windows en la esquina inferior izquierda y seleccionar Configuración. En la ventana que se abre, hacer clic en Dispositivos (Bluetooth, impresora, mouse).

Luego, en la columna de la izquierda, hacer  clic en Bluetooth y otros dispositivos.

Por último, activar el Bluetooth deslizando el interruptor correspondiente.

 

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio