Forum

Mostrar archivos y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Mostrar archivos y carpetas ocultos en Windows 10

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
131 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Elisa)
New Member
Registrado: hace 6 meses

Hola a todos,

Tengo una pregunta sobre Windows 10. ¿Alguien podría explicarme cómo mostrar archivos y carpetas ocultos en mi sistema? Es el primer paso para resolver un problema con la instalación de un software, pero no estoy segura de cómo hacerlo.

Agradecería mucho su ayuda ¡Gracias de antemano!

 

1 respuesta
Respuestas: 45
 Javy
(@javy)
Trusted Member
Registrado: hace 1 año

Hola,

Windows desactiva por defecto la opción de mostrar archivos y carpetas ocultos por motivos de seguridad. Los archivos y carpetas ocultos a menudo contienen datos críticos del sistema y configuraciones sensibles, por lo que su exposición podría llevar a la manipulación accidental y problemas en el funcionamiento del sistema.

Pero, a pesar de que Windows los oculta de forma predeterminada, los usuarios pueden mostrar archivos y carpetas ocultos cuando sea necesario. Para esto solo habrá que habilitar esta opción en la configuración del Explorador de Windows. Los pasos son los siguientes:

Abre el Explorador de archivos de Windows (icono en forma de carpeta ubicado en la barra de tareas del sistema). Luego, haz clic en la pestaña Vista > Opciones. Selecciona la opción Cambiar opciones de carpeta y búsqueda.

En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Ver. En la sección Archivos y carpetas ocultos, marca la casilla Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos y haz clic en Aceptar.

Eso es todo.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio