Forum

Mi TV Samsung no ti...
 
Avisos
Vaciar todo

Mi TV Samsung no tiene sonido

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
234 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Carlin)
New Member
Registrado: hace 7 meses

Hola,

¿Por qué mi tele no le sube al volumen? Estoy tratando de ver mi serie favorita, ¡pero ni se escucha!

2 respuestas
Respuestas: 0
(@Marcial)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Hola,

Si tu televisor Samsung no aumenta el volumen correctamente, existen diversas posibles causas y soluciones. En primer lugar, verifica el funcionamiento del control remoto; es posible que las baterías estén agotadas o el control esté dañado. Cambiar las baterías o usar otro control remoto podría resolver el problema.

Asegúrate de que el volumen en el televisor no esté configurado en un nivel bajo o silenciado, lo cual puedes verificar mediante los botones de volumen en el televisor o el control remoto. Además, verifica las conexiones de audio. Los cables de audio deben estar correctamente conectados desde el televisor al dispositivo de sonido (como una barra de sonido o sistema de cine en casa) si los utilizas.

Si estás usando un dispositivo de sonido externo, asegúrate de que esté encendido y configurado correctamente, ajustando la configuración de entrada de audio para que coincida con la fuente de entrada del televisor. También, verifica que la fuente de entrada seleccionada en el televisor sea la correcta, especialmente si utilizas varios dispositivos.

Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, intenta restablecer el televisor a la configuración de fábrica a través del menú de configuración. Para obtener instrucciones específicas, consulta el siguiente tutorial:

Restablecer los ajustes de fábrica de una TV Samsung

Si el problema persiste después de seguir estos pasos, podría haber un problema de hardware más grave, y sería aconsejable ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico del fabricante o un técnico de reparación de televisores para recibir asistencia adicional.

Responder
1 respuesta
(@nadia)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

gracias por los consejos. Intentaré ponerlos en práctica para ver si retorna el sonido a mi TV Samsung.

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio