Forum

Cómo instalo un APK...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo instalo un APK en una Smart TV BGH

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
12.2 K Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@Germán)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola, me gustaría poder instalar más aplicaciones y juegos en mi smart tv. Es decir apps y juegos que no se encuentran en google play store. En el sitio APKpure he encontrado algunos APK que me interesan pero no sé cómo instalarlos en mi TV. Alguien me puede echar una mano?

7 respuestas
alfanoTV
Respuestas: 216
Admin
(@admin)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años

Qué tal Germán, 

Si los APK los tienes en tu celular, los puedes pasar a tu TV con la app Sen Files to TV. Solo sigue estos pasos:

En primer lugar, descarga Send Files to TV desde Google Play Store en tu TV y tu celular.

Luego, ejecuta Send Files to TV en tu TV y elige la opción RECEIVE (recibir).

Ejecuta Send Files to TV en tu celular y pulsa en SEND (enviar). Elige el archivo que deseas enviar.

Finalmente, selecciona tu TV BGH.

 

Checa nuestro tutorial: https://alfanotv.com/smart-home/como-instalar-un-apk-en-tu-android-tv-usando-el-movil/

Saludos

Responder
5 respuestas
(@Jaime)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Estimado, la consulta (y me sumo a ella) es en relacion a un SmartTV y no a un AndroidTV, en el primero NO se puede instalar la APP Send Files to TV.

 

 

Responder
alfanoTV
Admin
(@admin)
Registrado: hace 5 años

Estimable Member
Respuestas: 216

En la pregunta de German menciona que le gustaría descargar más apps de Google Play Store por lo que asumimos que se trata de un Android TV. Pero fuera de eso, solo es posible instalar APKs en televisores Android TV y Fire TV. 

Si la app Send Files to Tv no funciona, se puede subir el APK a Google Drive desde el PC y acceder a él desde el televisor a través de la app Xplore (en televisores Android Tv y Fire TV):

https://alfanotv.com/smart-home/como-instalar-aptoide-tv-en-un-televisor-hyundai/

Saludos

Responder
(@carolina villagran)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Hola, mi smart bgh para bajar aplicaciones tiene opera store, y desde el navegador tampoco puedo buscar aplicaciones, me recomienda algo? Saludos 

Responder
alfanoTV
Admin
(@admin)
Registrado: hace 5 años

Estimable Member
Respuestas: 216

Hola, Te recomendaría añadirle a tu TV un Chromecast con Google TV o un Amazon Fire TV.

Checa aquí: https://alfanotv.com/smart-home/como-evitar-que-tu-smart-tv-quede-obsoleto/

 

Saludos

Responder
(@maritza)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

@admin muchas gracias!!!

Responder
Respuestas: 1
(@jonathan)
New Member
Registrado: hace 1 año

hola tengo un smart bgh b3222k5 y necesito instalarle un iptv tienen idea cual es o como descargarle alguno?

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio