Forum

Cómo eliminar aplic...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo eliminar aplicaciones de una smart tv Noblex

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Me gustas
4,141 Visitas
Respuestas: 1
 sol
Topic starter
(@sol)
New Member
Registrado: hace 2 años

Mi TV se quedó sin espacio y no puedo descargar aplicaciones de play store. Cómo hago para eliminar aplicaciones de mi tele?

4 respuestas
Respuestas: 5
(@Mauricio)
Active Member
Registrado: hace 3 años

Si tu Smart TV Noblex (Android TV) está sin espacio y necesitas liberar espacio para poder descargar nuevas aplicaciones desde la Play Store, te cuento cómo podés eliminar aplicaciones de tu tele.

Para hacerlo, simplemente tomá tu control remoto y seguí estos pasos: dirigite al menú de Ajustes, después seleccioná Aplicaciones y luego elegí Ver todas las aplicaciones. Desde aquí, podrás ver una lista de todas las aplicaciones instaladas en tu Smart TV. Simplemente seleccioná la aplicación que ya no necesitás y seguí las opciones para desinstalarla. Esto liberará espacio en el almacenamiento interno de tu tele y te permitirá descargar nuevas aplicaciones desde la Play Store.

Además, si necesitás aún más espacio de almacenamiento, considerá la posibilidad de usar un dispositivo de almacenamiento externo, como una memoria USB, para aumentar la capacidad de almacenamiento de tu Smart TV. De esta manera, podrás instalar más aplicaciones y almacenar más contenido multimedia sin preocupaciones. 

Espero haberte ayudado

Responder
2 respuestas
(@Marcelo)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Yo hablo de las que vienen pre instaladas de fabrica, compre una Smart Noblex y trae 26 aplicaciones y no encuentro manera de eliminarlas, el aparato está sin memoria

Responder
(@diego)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

Las aplicaciones preinstaladas no pueden ser desinstaladas.

Saludos

Responder
Respuestas: 1
(@Agostina)
New Member
Registrado: hace 2 años

Buen día tengo un smart TV noblex d 32" DJ32x5000 y tiene noblex store no tiene Google play y no me deja ingresar a noblex store queda cargando como puedo desinstalarlo el noblex store y agregar play store

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio