Forum

Cómo conectar mi ce...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo conectar mi celular con una Mi TV Stick Xiaomi con Android TV

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
8,818 Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@rubens)
New Member
Registrado: hace 2 años

hola, me gustaría saber qué aplicación puedo utilizar para vincular mi teléfono Samsung con una Mi TV Stick Xiaomi? Lo pregunto porque me gustaría ver mis videollamadas, páginas de Internet y juegos en la TV.

Gracias de antemano

2 respuestas
alfanoTV
Respuestas: 221
Admin
(@admin)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años

rubens, binevenido a los foros de alfanoTV!

Con respecto a tu consulta, para poder conectar tu teléfono Samsung a una Xiaomi Mi TV Stick sigue estos pasos:

Enciende tu TV y asegúrate que la Mi TV Stick está conectada a la misma red wifi que tu teléfono.

Luego, abre la app Google Home en tu teléfono (instalada por defecto, si no descárgala).

Selecciona la Mi TV Stick. Pulsa en Enviar mi pantalla > Enviar pantalla y listo!

A partir de este momento podas ver en tu TV, tus videollamadas por zoom, tus videojuegos y las páginas que navegues desde el celular.

 

También puedes consultar nuestro tutorial: https://alfanotv.com/smart-home/como-ver-tu-telefono-android-en-mi-box-s-o-mi-tv-stick/

 

Saludos

Responder
1 respuesta
(@daniel)
Registrado: hace 2 años

New Member
Respuestas: 1

Gente perdon, no se si corresponde consultar esto en este foro, pero mi consulta es la siguiente , tengo un Tv Stick de Xiaomi, el problema es que perdi el Control remoto (un misterio no lo encuentro) con lo cual quiero tratar de poder usar mi celular como control pero nose como , aclaro que mi celular no tiene infrarrojo, y cuando lo quiero conectar por bluetooth me llega una aviso con un codigo de verificación, pero para confirmarlo en la TV necesito el contol remoto de Xiaomi.

 

existe alguna forma de hacerlo funcionar?

me seria de gran ayuda poder usarlo.

 

busque el comprar el control remoto solo pero me sale casi como el aparato nuevo.

ayudda

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio