Forum

Cómo resetear el mó...
 
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Cómo resetear el módem HG8145v5?

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
17.1 K Visitas
Respuestas: 1
Topic starter
(@JorTX)
New Member
Registrado: hace 2 años

Hola,

¿Alguien podría proporcionar instrucciones detalladas sobre cómo restablecer un módem HG8145v5 a su configuración de fábrica?

Estoy experimentando problemas con mi módem y creo que un reinicio podría ser la solución. ¿Dónde se encuentra el botón de reinicio en el módem y cuáles son los pasos exactos que debo seguir?

Además, ¿qué precauciones debo tomar antes de realizar un reinicio? Agradecería mucho su orientación y consejos sobre cómo llevar a cabo este proceso de manera segura y efectiva.

4 respuestas
alfanoTV
Respuestas: 221
Admin
(@admin)
Estimable Member
Registrado: hace 5 años

Hola,

El módem/router HG8145v5, fabricado por la empresa Huawei, se utiliza basicamente para el acceso a Internet de alta velocidad a través de una conexión de fibra óptica.

Además de su funcionalidad como módem, el HG8145v5 también incluye características adicionales de enrutamiento, como capacidades inalámbricas Wi-Fi, firewall y soporte para varias tecnologías de red, incluyendo IPv6.

¿Cómo restablecer los justes de fábrica del módem HG8145v5?

En la parte lateral derecha del módem, ubica el botón Reset. Este se encuentra dentro de un pequeño agujero. Luego presiónalo por 60 segundos con la punta de un clip o un palito.

Espera mientras se restablece la conexión a Internet.

 

Truco: ¿Cómo Saber Si Hay Intrusos En Tu red wifi?

Responder
2 respuestas
(@alexis)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

@admin gracias por el dato. Saludos

Responder
(@helena)
Registrado: hace 1 segundo

New Member
Respuestas: 0

@admin 👍 🖐️

Responder
Respuestas: 0
(@Mauro)
New Member
Registrado: hace 1 segundo

Hola,

Cómo cambio el password del módem HG8145v5?

Responder

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

El tamaño máximo de archivo permitido es 10MB

 
Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir:
Scroll al inicio