WhatsApp Plus para Android

Existen muchos clones de la aplicación de mensajería instantánea, pero WhatsApp Plus es la más popular. Sin embargo, su ejecución conlleva algunos riesgos.

WhatsApp Plus es clon de WhatsApp que reúne un conjunto de características no disponibles en la versión original. Esta versión modificada de WhatsApp permite, entre otras cosas, desactivar el doble check azul de confirmación de lectura de mensajes, ocultar la última hora de conexión o definir una hora elegida por el usuario, así como efectuar el envío de archivos de gran tamaño.

Pero a pesar de sus múltiples ventajas, la ejecución y uso de WhatsApp Plus puede dar lugar al bloqueo de una cuenta de usuario, ya que atenta contra las normas de uso de la plataforma. Además de esto, por no tratarse de una aplicación distribuida a través de la tienda Google Play, podría contener algún tipo de malware que ponga en peligro la información personal contenida en el teléfono de los usuarios.

Antes de instalar WhatsApp Plus, asegúrate de desinstalar la versión oficial de WhatsApp.

VER TAMBIÉN:

Usar WhatsApp en un Smart TV

 1,789 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

1 comentario en “WhatsApp Plus para Android”

  1. Yo se que esta version es muy criticada, pero es mejor verlo primero y usarlo que criticarlo. Porque no se puede juzgar un libro por su portada no? Pero como siempre digo todo tiene sus Pros y sus Contras y nada es perfecto. Solo DIOS lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba