Mirror for Samsung TV Streamer para iPhone


Si la app no está disponible en tu país, mira nuestro truco para duplicar la pantalla del iPhone en un Smart TV LG con AirPlay.


Refleja la pantalla de un iPhone en un Smart TV Samsung sin utilizar cables.

Mirror for Samsung TV Streamer es una aplicación que te permitirá duplicar la pantalla de tu iPhone o iPad en un televisor inteligente Samsung. No necesita ningún tipo de aplicación  instalada en el televisor, ni AirPlay o adaptadores HDMI. Solo requiere que tu iPhone y el televisor Samsung estén conectados a la misma red wifi.

Mirror for Samsung TV Streamer es ideal para mostrar en una pantalla más grande tus fotos, presentaciones o juegos. Incluye una función que puede capturar en vídeo la actividad en tu terminal  iOS. Asimismo, cuenta con una opción para buscar y proyectar imágenes de Internet en tu televisor Samsung.

Duplicando la pantalla de un iPhone en una Smart TV Samsung

Ver: Cómo duplicar la pantalla de tu iPhone en un Smart TV Samsung

VER TAMBIÉN:

 42,829 total views,  6 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

2 comentarios en “Mirror for Samsung TV Streamer para iPhone”

  1. Buenas tardes soy de colombia y dice que en mi región no esta disponible la aplicación q otra forma puedo hacer para duplicar mi pantalla del iphone y que se pueda ver en mi Samsung

    1. Hola, al parecer la app ha sido retirada de la tienda de Apple. Existen otras de pago que prometen hacer lo mimo, pero no tienen buenos comentarios por lo que no las recomiendo.

      Otra opción es instalar la aplicación gratuita 5kPlayer (compatible con AirPlay) en una laptop que tengas en casa para que reciba la señal que envía el iPhone cuando activas la función Duplicar pantalla. Luego esta señal se puede enviar fácilmente al televisor desde la laptop. Checa aquí:
      https://alfanotv.com/iphone/como-duplicar-la-pantalla-de-tu-iphone-en-un-smart-tv-samsung/comment-page-1/#Truco_para_duplicar_la_pantalla_de_tu_iPhone_utilizando_un_PC

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba