Cómo descargar Sony Vegas Pro

Un programa para la edición de vídeo de alto nivel

Vegas Pro, también conocido como Sony Vegas Pro es un sofisticado programa para capturar y editar vídeos desde la computadora. Está basado en el sistema de edición no lineal, lo que permite trabajar con los distintos componentes de audio y vídeo de un proyecto sin tener que seguir un orden específico. Además, ofrece soporte nativo para muchos formatos de grabación utilizados en cámaras de vídeo profesionales, incluido el formato XVAC desarrollado por Sony. También puede trabajar con archivos de imagen en resolución 4K. 

Sony Vegas Pro se diferencia de otros programas de edición de vídeo de uso doméstico por contener herramientas y funciones avanzadas, así como por ofrecer un mejor control del trabajo de producción de vídeos. Sin embargo, se trata de un software de pago que además necesita de  un ordenador potente para funcionar de manera óptima. Sus requisitos mínimos son contar con un PC con sistema operativo Windows 10 (64 bits), procesador Intel i5 de sexta generación o su equivalente en procesadores AMD, 8 GB de RAM y disco duro SSD.

A Continuación, te dejamos el enlace de la página de su distribuidor desde la que podrás descargar una versión de prueba:

Descargar Sony Vegas Pro

¿ ? Pregunta en nuestro Foro aquí

Ver también:

 195 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba