3uTools para Windows

Visualiza en la pantalla del PC la actividad de tu iPhone.

3uTools es un programa para visualizar y gestionar desde el PC la información que albergas en tu iPhone o iPad. Es mucho más ligero que iTunes, sin embargo, es mucho más efectivo, puesto que contiene mayor cantidad de herramientas, funciones para usuarios avanzados y una tienda en línea desde la que es posible descargar e instalar aplicaciones, tonos de llamada y fondos de pantalla.

Las herramientas incluidas en 3uTools facilitan la transferencia de archivos, la creación de copias de seguridad, la limpieza de archivos innecesarios y la utilización de las funciones de flasheo y jailbreak. También te ayudan a cambiar de formato a distintos tipos de archivos de vídeo, editar etiquetas de audio, redimensionar imágenes y hacer tonos de llamada. Otra característica de 3uTool es su función 3uAirPlayer, la cual sirve para visualizar en la pantalla del PC la actividad de tu iPhone o iPad, con la posibilidad de grabarla en un archivo de vídeo.

Interfaz de 3uTools

Sitio web oficial

 5,519 total views,  3 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

4 comentarios en “3uTools para Windows”

  1. Es buena herramineta para casos muy especificos como en mi caso, actualmente mi pantalla del iphone no muestra nada esta en negro pero por increible que parezca el touch si funciona por ende si puedo manipular mi cel sin saber que estoy seleccionando, con esta herramienta tendria una manera de ver donde estan mis aplicaciones y asi poderlo usarlo en lo que compro una pantalla para remplazarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba