Cómo usar los filtros Real Tone en Android

Una de las mejoras que trajo consigo la serie 6 de los teléfonos inteligentes Pixel de Google es su afiatado sistema de fotografía computacional, tecnología que aplica software como una forma de corregir los defectos comunes que aparecen al capturar una imagen sin importar lo avanzado que sean los sensores o lentes de la cámara. 

Gracias a este procesamiento digital a gran escala se consiguen resolver muchos problemas de iluminación y contraste. Pero la cámara de los teléfonos Google Pixel 6 también incluye la función Real Tone que permite corregir los desequilibrios de color que hasta ese momento se presentaban al capturar los tonos de piel más oscuros. 

Afortunadamente, esta función ha sido liberada por Google y trasladada a la aplicación Google Fotos que se ejecuta en cualquier teléfono Android. A continuación, te mostramos la forma de usarla.

  1. Abre Google Fotos y selecciona la imagen a la que quieres aplicar los filtros Real Tone.
  2. Enseguida, pulsa el botón Editar ubicado en la parte inferior de la pantalla. 
  3. Desplázate entre la lista de opciones del menú editar y pulsa en Filtros.
  4. A continuación, prueba los filtros en los que aparezca la inscripción Hecho con Real Tone y selecciona el que más te guste. Al terminar, pulsa en Guardar copia.
  5. La imagen procesada con la función Real Tone será guardada como una copia distinta de la toma original.
Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba