Cómo saber a quién pertenece un número de celular

Averigua al instante el origen de una llamada anónima con CallApp.

Pese a que las llamadas con número oculto son cada vez más infrecuentes, siempre nos causa sorpresa e intriga la llamada de un número desconocido, es decir, un número que no se encuentra registrado en nuestra agenda telefónica.

Esta situación también se ve favorecida por las llamadas que nos hacen nuestros propios contactos de alguna de sus otras líneas y las llamadas comerciales que utilizan números anónimos difíciles de identificar. Afortunadamente, existe la aplicación CallApp.

¿Qué es CallApp?

CallApp es una app gratuita compatible con Android que ofrece un identificador de llamadas adicional al que posee nuestro smartphone. Su inmensa base de datos de números telefónicos de todas partes del mundo que incluye números spam, nos ayudará a conocer de forma confiable el verdadero origen de una llamada desconocida en el instante en que se produce o indagando por el número desde su sección de búsqueda.

Incluso podrá ayudarnos a bloquear los números que consideramos molestos o inoportunos, impidiendo que entre su llamada a nuestro teléfono. Otra de las funciones de CallApp es la grabación de llamadas, sin embargo, su eficacia depende de varios factores: modelo y configuración del teléfono, versión de Android, entre otros.

Cómo averiguar de quién es un número de teléfono

  1. Descarga CallApp gratis desde Play Store.
  2. Abre la app.
  3. Escribe el número de teléfono en el campo de búsqueda
  4. Selecciónalo en la lista de resultados y listo!

VER TAMBIÉN:

 736 total views,  3 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba