Cómo convertir tu Android en un iPhone

Personalización al máximo de tu terminal Android.

Teléfono Android convertido en iPhone con una app

Una de las opciones que brinda el sistema móvil Android es la posibilidad de personalizar el funcionamiento del dispositivo, desde la animación de inicio, por lo general, colocada allí por el operador que brinda el servicio de telefonía, hasta la forma de los iconos de aplicaciones o elementos que aparecen en la pantalla.

También existen las aplicaciones conocidas como launchers, las cuales facilitan a los usuarios con poca experiencia la personalización de un terminal Android, dándoles la libertad de escoger un determinado estilo particular para el inicio del sistema. Dentro de estos launchers se encuentra Launcher iOS 14, una novedosa aplicación capaz de adaptar la pantalla de tu terminal Android a la de un iPhone actual, es decir, con la versión iOS 14.

Launcher iOS 14 incluye la opción de configurar el Centro de control de iOS 14 e incluso el notch del iPhone XS. La aplicación es muy fácil de usar, solo requiere una mínima configuración para convertir tu preciado terminal Android en un iPhone.

Pasos para convertir un teléfono Android en iPhone

  1. En primer lugar, descarga Launcher iOS 14 a tu dispositivo Android desde Play Store.
  2. Ejecuta la aplicación.
  3. Otorga los permisos que te sean solicitados para activar el Centro de control, los fondos de pantalla y los aspectos particulares de iOS 14.

Si en tu terminal no aparecieran estas opciones al inicio de la aplicación. Actívalas manualmente.

VER TAMBIÉN:

 410 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba