Cómo conectar el mando de PS5 a Poco X3 Pro

Xiaomi Poco X3 Pro

El teléfono inteligente Poco X3 Pro fabricado por Xiaomi sobresale por su pantalla de gran tamaño y procesador de alto rendimiento, atributos que pueden ser aprovechados para jugar los videojuegos más exigentes sin preocuparse demasiado por un recalentamiento o lentitud en medio de una partida.

Asimismo, cuenta con las conexiones necesarias para disfrutar una mejor experiencia con las partidas o aplicaciones multimedia compatibles. Puede utilizarse con teclado y ratones de tipo convencional, altavoces externos y mandos de juegos inalámbricos con tecnología Bluetooth. 

Uno de estos dispositivos es precisamente el mando DualSense de la consola PlayStation 5, completamente compatible con el equipo Poco X3 Pro de Xiaomi. Su instalación en el teléfono es muy sencilla. Una vez hecho esto, podrás jugar cientos de videojuegos compatibles con mandos inalámbricos, entre los que se incluyen los de la serie Grand Theft Auto. 

Estos son los pasos que debes seguir para instalar el mando DualSense en tu terminal Poco X3 Pro.

Cómo vincular el mando de PS5 a Poco X3 Pro

  1. En primer lugar activa el modo de emparejamiento del controlador DualSense. Para ello, presiona simultáneamente el botón con el logotipo de PlayStation (botón central) y el botón Crear hasta que empiece a parpadear la luz del mando.
  2. En tu teléfono Poco X3 Pro activa la conexión Bluetooth desde Configuración > Bluetooth.
  3. En Dispositivos disponibles, selecciona Wireless Controller y espera a que aparezca como conectado.
Botón Crear y PS en mando DualSense

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 354 total views,  12 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

1 comentario en “Cómo conectar el mando de PS5 a Poco X3 Pro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba