Cómo aumentar el volumen de la música en Android

Gran parte del éxito de los teléfonos inteligentes se debe a su capacidad de funcionar como reproductores portátiles de música y archivos multimedia. Pensando en esta posibilidad, muchos modelos se encuentran provistos de opciones de sonido versátiles que permiten un disfrute completo de canciones o películas bajo cualquier circunstancia.

Sin embargo, existe una gama de teléfonos en los que el sonido no cumple las expectativas o se ha ido deteriorando después de cada actualización del sistema, dando lugar a que las canciones se reproduzcan con un volumen demasiado bajo para ser escuchadas con auriculares, lo que ocasiona molestias en los usuarios adeptos a estos accesorios. 

Aquí es donde entran en escena distintas aplicaciones que ofrecen un incremento del volumen del sistema, pero la mayoría de ellas, como suele ocurrir con algunas apps de Play Store, solo se dedican a ofrecer publicidad y resultan un fiasco. No ocurre lo mismo con MX Player, un completo reproductor de música y películas para Android, gratuito y disponible a través de Play Store, que incluye muchas funciones avanzadas, incluida una función de mejora del volumen de hasta el doble del valor normal. Esta función de MxPlayer es muy fácil de configurar y utilizar. Te mostramos cómo hacerlo.

Cómo aumentar el volumen de la música en un celular Android

  1. Descarga MX Player a tu teléfono Android desde la tienda Play Store.
  2. Entra en la aplicación y toca en en el icono de menú. Luego selecciona Configuración del reproductor local.
  3. Toca en la opción Audio. A continuación, marca la casilla Aumento de volumen.
  4. Luego marca la casilla Reproductor de audio y regresa a la interfaz principal.

En el futuro, podrás escuchar canciones con un mejor volumen que el que te ofrece tu teléfono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 204 total views,  1 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba