Netflix no funciona en mi TV Box con Android 7.1.2 ¿Qué hacer?

Página de instalación de Netflix en una TV Box con Android 7

No se necesita un TV Box de alta gama para disfrutar de Netflix en la pantalla grande. Por lo general, su aplicación compatible con Android TV corre sin problemas de funcionamiento en la mayoría de dispositivos certificados para Android. Sin embargo, en dispositivos con versiones antiguas del sistema operativo de Google pueden ocurrir problemas de descarga de la aplicación desde Play Store o incluso impedir el inicio de sesión, entre otros. 

Esto ocurre principalmente en dispositivos Android TV Box que ya no han recibido actualizaciones de Android superiores a la versión 7.1.2 o que no son capaces de recibirla por haber quedado obsoletos. Afortunadamente, existe una solución muy sencilla y consiste en descargar una versión de la aplicación de Netflix que sea compatible con el dispositivo problemático. Además, se trata de un procedimiento muy seguro, ya que la descarga se efectúa desde el propio sitio de Netflix y se aplica a dispositivos con versiones de Android entre 4.4.2 y 7.1.2. Estos son los pasos que debes seguir.

Qué hacer si Netflix no se conecta en tu TV Box con Android 7.1.2

  1. En primer lugar, desinstala de tu dispositivo la versión actual de Netflix.
  2. Enseguida, ve a Ajustes > Seguridad y habilita la opción para instalar aplicaciones de Orígenes desconocidos.
  3. Luego, abre tu navegador de Internet y abre el siguiente enlace: https://netflixhelp.s3.amazonaws.com/netflix-4.16-15235-release.apk.
  4. Ejecuta el APK para instalar la versión de Netflix compatible con tu TV Box. Luego, inicia sesión de la manera usual.

Nota: si tienes problemas para descargar el archivo APK propuesto, utiliza el siguiente método. Cómo instalar Aptoide TV en un Smart TV con Android

 1,518 total views,  14 views today

Comparte esta entrada en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba